Técnico en Calibración

¿Qué es Técnico en Calibración?

El técnico de calibración es un profesional, que evalúa, calibra, mantiene y repara equipos eléctricos, mecánicos, electromecánicos, analíticos y electrónicos de medición, registro e indicación para la conformidad con las normas establecidas.

Duración e Inversión

La duración del programa es de 12 meses y un costo mensual de 63 000 CRC, esta inversión incluye el material de todo el programa, prácticas, evaluaciones de contenidos y examen final.

Facturación: Se factura 1 sola vez con el valor del 100% del programa, se puede cancelar en tractos en caso que así se requiera.

Monto total del programa: 756 000 CRC (2 625 CRC/hora)

Examen de Ampliación: Este examen no se encuentra contemplado en los costos del programa, el mismo solo se puede aplicar una sola vez por estudiante en la fecha establecida por el Coordinador del programa y tiene un costo de 126 000 CRC.

Información completa, aquí.

NOTA: Los montos señalados en este documento son validados para personas prematriculadas antes del 30 septiembre del 2018 (la prematrícula no tiene costo alguno y no establece un compromiso formal a matricular el programa).